1 of Fort Worth’s largest churches moving online as COVID surges

Los líderes de la Primera Iglesia Metodista Unida de Fort Worth se reunieron en una llamada de Zoom el martes para la reunión semanal con un experto en salud pública que han estado teniendo durante meses durante la pandemia de coronavirus. Pero la sensación, entre los participantes, fue que este no era un registro ordinario, porque este no es un momento normal.

Image for post
Image for post

Los líderes de la iglesia tomaron la decisión de detener todos los servicios y clases presenciales hasta que sea seguro realizarlos nuevamente, según el pastor principal Tim Bruster. El experto, a quien Bruster no identificó pero señaló que tiene un doctorado en salud pública, habló de las alarmantes tasas de hospitalizaciones en el norte de Texas que podrían abrumar las instalaciones y conducir a una situación terrible como la que está enfrentando El Paso. Eso fue suficiente para que First United Methodist se conectara solo en línea, como lo hizo en marzo, dijo Bruster. La medida llevó a la iglesia, dijo, “de un lugar de bajo riesgo a ningún riesgo”.

Aunque la iglesia había implementado medidas de seguridad más restrictivas, desde hacer que las máscaras fueran obligatorias para todos hasta instalar plexiglás frente al coro, los líderes creían que era necesario un cambio más grande, aunque más doloroso.

“Si es posible en este momento, la gente debería quedarse en casa y mantener a nuestra comunidad segura”, dijo Bruster en una entrevista telefónica. “No queremos tener una situación en la que tengamos que establecer un hospital de campaña”.

La iglesia, dijo, no se enteró hasta más tarde que la decisión estaba en línea con el consejo urgente del juez del condado de Tarrant, Glen Whitley, quien el martes suplicó a las iglesias que pasaran a los servicios en línea debido a que las infecciones por coronavirus se han disparado en todo el condado. .

Coronavirus: Últimas noticias
Suscríbase a nuestro boletín y reciba actualizaciones sobre el coronavirus en Texas y en todo el país.

Introducir la dirección de correo electrónico
REGÍSTRATE : https://cole2.uconline.edu/eportfolios/41236/Home/2020_
Este sitio está protegido por re y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

First United Methodist se une a algunas iglesias en Fort Worth que solo se han mantenido en línea, como la Iglesia Bautista Misionera New Mount Rose dirigida por el pastor Kyev Tatum. Le dijo a KDFW-TV esta semana que la iglesia no terminará su cuarentena hasta 30 a 60 días después de que se distribuya una vacuna.

JOIN : https://curio.instructure.com/eportfolios/178/Kimetsu_no_Yaiba_Mugen_Resshahen_Mandarin/__2020__

Pero First United Methodist también está en desacuerdo con muchas de las iglesias más grandes de Fort Worth que continúan con los servicios en persona a medida que los casos de COVID y las hospitalizaciones alcanzan niveles nunca antes vistos en el condado de Tarrant.

Los servicios en persona continúan en la Iglesia Gateway en el norte de Fort Worth, según su sitio web. La iglesia, que tiene miles de miembros y 850 empleados, ha estado limitando su auditorio de 4.100 asientos a 1.800 asientos, dijo el portavoz Lawrence Swicegood al Star-Telegram a mediados de octubre. Hubo varios casos de COVID reportados entre el personal en ese momento.

More : https://dcds.instructure.com/eportfolios/1767/Demon_Slayer_The_Movie_2020/___1080p

Los videos del servicio del domingo pasado publicados en la página de Facebook de la iglesia muestran a personas predicando y cantando en micrófonos, sin máscara, con vítores y aplausos de la multitud audibles de fondo.

Swicegood dijo en un correo electrónico que no quería proporcionar un comentario para esta historia.

VENTA VIERNES NEGRO
Obtenga acceso digital ilimitado por solo $ 20 por 1 año

SOLICITAR OFERTA

“Pasaremos esta entrevista”, escribió en un correo electrónico.

Los servicios dominicales en persona también continúan en City Life Church, una gran institución del centro que sirve a miles de miembros, según su sitio web y página de Facebook. La iglesia no respondió a una solicitud de comentarios antes de la fecha límite.

Fellowship Church en Fort Worth permite que las personas se registren en su sitio web para asistir a los servicios. La Casa, otra mega iglesia, continúa con eventos en persona y el domingo pasado tuvo un servicio transmitido en vivo con una multitud animando con entusiasmo mientras los pastores hablaban y la gente tocaba música rock cristiana, sin máscaras.

Las decisiones que están tomando las iglesias y las precauciones que están tomando se producen cuando la pandemia de COVID-19 alcanza niveles récord antes del Día de Acción de Gracias. El condado de Tarrant informó un récord de 2,112 nuevos casos de COVID el miércoles y lo siguió con 1,777 casos el jueves, el segundo total más alto. El condado anunció 16 muertes en esos dos días. El viernes se reportaron más de 1.400 casos y cuatro muertes más.

More: https://demonslayermovie2020-ducklingtw.tumblr.com/

Los líderes de otras instituciones religiosas en todo el condado, desde sinagogas hasta mezquitas, tienen que sopesar las mismas preguntas que se hacen las iglesias, observar las tendencias del coronavirus, los consejos de los expertos en salud y, finalmente, lo que se sienten cómodos con permitir.

La Congregación Beth-El de Fort Worth, una sinagoga, no ha tenido servicios en persona desde el comienzo de la pandemia. Un representante dijo en un mensaje de Facebook que la sinagoga ha sido “extremadamente cautelosa” y que solo ha estado organizando eventos virtuales o al aire libre.

La congregación Ahavath Sholom está llevando a cabo servicios matutinos y vespertinos en persona los días de semana que también se transmiten en vivo, según el rabino Andrew Bloom. Las primeras tres filas del santuario están bloqueadas, dijo por teléfono, y cualquiera que quiera asistir debe confirmar su asistencia de antemano. Las máscaras son obligatorias y los asistentes deben tomarse la temperatura.

Durante Yom Kippur a mediados de septiembre, dijo Bloom, la sinagoga permitió que hasta 100 personas asistieran a sus servicios, pero solo un poco más de la mitad de ese número terminó llegando. Solo alrededor de 15 personas se han presentado a los servicios entre semana, dijo.

Los líderes de la sinagoga han estado consultando con un epidemiólogo que, el lunes pasado, indicó que las precauciones actuales son suficientes por el momento, dijo Bloom.

Indicó que los líderes de la sinagoga son conscientes de que las circunstancias podrían cambiar.

news breaking

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store